martes, 5 de febrero de 2013

21 anos de ousadía e alegría

El 05/02/1992 en Mogi Das Cruzes, a las 15:43, Nadine Goncalvez da Silva, dio a luz a mi ídolo, Neymar da Silva Santos Júnior. 

Fue criado por una reina, un rey y una princesa.

A los 11 años entro en Santos en las categorías inferiores, y jugó como profesional el 7 de marzo del 2009 a los 17 años contra Oeste de Itápolis, en Pacaembu.
El primer gol de su carrera profesional fue el 15 de marzo del 2009 contra Mogi Mirim, Santos gano 3x0, por el Paulistao.
Campeon de la Libertadores, el Paulista y mejor gol del mundo en 2011.
Dos veces ha estado entre los 23 mejores jugadores del mundo.

Y las NEYMARZETES lo elegimos como la persona más hermosa del planeta

El 12/05/2011 se dió a conocer que iba a ser padre de un niño hermoso. Fue todo muy de repente, nos tomó por sorpresa.
El tiempo paso... hasta que el 24/08 del mismo año, nos enteramos que el pequeño Davi Lucca nació.
Davi no tiene idea de lo suertudo que es de tener un padre, tan presente, cariñoso y bobo como tú, y tengo certeza de que cuidaste, cuidas y siempre cuidaras de nuestro pequeño príncipe, no solo tú, Carol también.

La persona que conquisto el mundo con tanto encanto y talento.

Soy fan del chico que conquisto el mundo.
Soy fan del chico que tiene facilidad de meter goles.
Soy fan del chico que tiene la remera 11 de Santos Futebol Clube y de la Selección Brasilera.
Soy fan del PRÍNCIPE DA VILA.
Soy fan del chico que tiene la sonrisa más boba y linda del mundo.
Soy fan del chico de ojos verdes.
Soy fan del mejor atacante de Brasil
Soy fan de la octava maravilla del mundo
Soy fan del chico que es "Feliz, Ousado, Pai e Filho de Deus"
Soy fan del fundador del lema: "Ousadia é Alegría"
Soy fan del chico con estilo propio
En fin, soy fan de un chico casi perfecto, CASI PERFECTO porque en vez de usar corona, usa una gorra.

Porque mi príncipe no desfila por alfombras rojas y no habla de la manera más formal, mi príncipe da shows en una alfombra verde, corriendo de un lado para el otro, habla mal y usa una bermuda y una remera con una única diferencia, la remera de mi príncipe tiene un número que significa show, belleza, es un número que significa gol, mi príncipe no es un 10, mi príncipe es un 11.

Te espero en la copa 2014, te espero en el próximo fin del mundo, en fin, te espero siempre, porque nunca me cansaré de esperarte.



FELICITACIONES A NEYMAR QUE CONQUISTO MÁS DE TRES MILLONES DE NEYMARZETES EN EL MUNDO, GRACIAS, GRACIAS POR EXISTIR. TE AMAMOS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario